QUIÉNES SOMOS

SOLUCIONES EMPRESARIALES DE COLOMBIA

Nuestro equipo de trabajo, conformado por especialistas de diferentes disciplinas, brinda asesoría, consultoría, auditoría y capacitación en Sistemas de Gestión empresarial, Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Gestión del Recurso Humano.

Somos Líderes en Servicios Profesionales

En un mundo globalizado, dinámico y de gran exigencia la firma de Consultoría Sescol ofrece servicios de alta calidad, conformada por profesionales competentes y comprometidos en la implementación de soluciones integrales acorde a los requerimientos de su organización. Somos una compañía orientada al diseño de soluciones a la medida de las necesidades, prioridades y recursos de nuestros clientes.

Misión

Ofrecemos servicios de asesoría, consultoría, auditoría y capacitación en Gestión  empresarial, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental, Recursos Humanos, Riesgos, Sostenibilidad y  Planeación estratégica,   con altos estándares de calidad y cumplimiento; identificamos y brindamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes a través de la implementación de herramientas eficaces, diseñadas por un grupo interdisciplinario de profesionales comprometidos con el mejoramiento continuo.

Política Integrada

En SESCOL SOLUCIONES EMPRESARIALES DE COLOMBIA realizamos  actividades de consultoría empresarial, bajo condiciones de igualdad, responsabilidad, calidad y seguridad, garantizando la sostenibilidad del negocio, buscando la protección de la vida y salud de nuestros trabajadores, para lo cual estamos comprometidos con:

Back to Top